Promociones.

Nuestras promociones son totalmente ajustables a cualquier necesidad de cada banda. Hacemos una reunión y planificamos con objetivos y modalidad de cada etapa de grabación, para que a la hora de grabar los músicos no tengan dudas y esten enfocados únicamente en el arte.

Disco En Vivo

Grabación de la banda en tracks separados en "vivo" (todos tocando en simultaneo). Ideal para bandas con presupuesto acotado, grabaciones express y grabaciones en una sola jornada

Disco B

Grabación en "vivo" de bases y el resto por etapas, para bandas con arreglos más complejos y un sonido más elaborado. Ideal para bandas exigentes con una búsqueda de sonido durante la grabación.

Disco A

Grabación en "vivo" de bases y el resto por etapas, para bandas con arreglos más complejos y un sonido más elaborado. Ideal para bandas exigentes con una búsqueda de sonido durante la grabación y con más flexibilidad a la hora de la búsqueda sonora en la mezcla y mastering.

Ensayo

Grabaciones de ensayos, ideales para maquetas, pruebas de producciones, arreglos. Para bandas que buscan tener una grabación y mezcla sumamente económica.

Estas consultando por la promoción ""

Gracias por escribirnos, te vamos a responder a la brevedad.
Hubo un error. Por favor, intentalo de nuevo en unos minutos.