El estudio. El laboratorio. Nuestra casa.

Los músicos disponen de un estudio amplio, cálido y confortable. Contamos con una recepción espaciosa y cómoda para los momentos de descanso. Tenemos aire acondicionado en todas las salas.

Live Room

Por su diseño de acústica controlado se usó una distribución asimétrica y elementos como difusores, resonadores y trampas de bajos. De esta manera logramos una reverberación natural y un excelente room para percusiones, vientos, cuerdas, entre otros.

La sala de 45m2 es apta para grandes formaciones y cuenta con monitoreo de alta calidad (mezclas estéreo Sennheiser HD280PRO).

También posee aire acondicionado, calidez y gran comodidad para que salga lo mejor de cada toma.

Control Room

Gracias a su diseño acústico controlado logramos una zona libre de reflexiones lo cual da una imagen estéreo real sin alteraciones por el ambiente llevando a mezclas y masterizaciones precisas.

Contamos con plugins de UAD y TC Electronics de la mejor calidad tales como 1176, Pultec EQ, Master X5, RealVerb. Trabajamos con la plataforma Nuendo. Monitoreo Tannoy Reveal 601a.

El Control Room de 20m2 con aire acondicionado resulta cómodo y relajante incluso para largas jornadas de grabación.

Iso Booth

La sala cuenta con un diseño acústico controlado que brinda una zona libre de reflexiones, totalmente seca, para obtener tomas limpias para su posterior proceso. Ideal para grabaciones de voces, guitarras acústicas, amplificadores, entre otros.

El espacio cuenta con aire acondicionado, un ambiente natural, cálido y cómodo para los musicos.

Recepción

Nuestra recepción es el espacio de descanso. Durante las largas jornadas de grabación es donde nos tomamos un tiempo para relajarnos.

También tiene aire acondicionado, haciendo más cómodo el descanso de los músicos.